LOS SALIERIS DE CHARLY el homenaje más esperado a la leyenda del rock argentino, Charly García vuelven a la ciudad de San Nicolas, después de haber participado en el Festival Rico.
Llegan con una puesta teatral para rendir homenaje al mítico musico argentino.
Presentan «Esa extraña influencia» una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio. Es un encuentro entre el legado del músico y la energía de sus fans, donde los límites entre el escenario y el público se desvanecen. Será una noche de comunión y complicidad, donde los corazones latirán al unísono al compás del rock.
Los Salieris te sumergirán en un universo sonoro único, donde los acordes y las letras de Charly García cobrarán vida con una intensidad y una pasión arrolladora. Este espectáculo es un homenaje que captura la esencia y la genialidad del músico.
No es un show más, es un viaje inolvidable al universo musical de Charly García.
Vuelven a la ciudad de San Nicolas, llegan al Teatro Rafael de Aguiar, el Domingo 10 de Noviembre a las 21hs para vivir una noche inolvidable!
Acerca de Los Salieris:
Es una banda Argentina formada por un grupo de seis músicos entusiastas que comparten una profunda admiración por el legendario Charly García y su herencia musical.
Inspirados por su genialidad y su impacto en la historia del rock argentino, se han unido con el propósito de rendir un sentido homenaje a través de su música y su puesta en escena.
Los Salieris irrumpieron en la escena internacional con giras por Uruguay y Chile con un éxito deslumbrante donde la prensa especializada se hicieron eco de las presentaciones con entradas agotadas.
Llegan a San Nicolas luego de presentarse en el mítico Teatro El Circulo de Rosario y de ser parte de la multitudinaria fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano , Oktoberfest
Llegan al Teatro San Nicolas el Domingo 10 de Noviembre a las 21hs para vivir una noche inolvidable!
Entradas en Venta en PLateanet.com y en la boletería del teatro.
No es un show más, es un viaje inolvidable al universo musical de Charly García.